Precio:
PANELES IMITACIÓN PIEDRA
Inspirados por las obras más grandes de la arquitectura tradicional.
Los revestimientos de pared constituyen uno de los elementos más potentes a nivel estético. Un componente diferenciador que va a dotar de más personalidad y sofisticación si cabe a la estancia que se desea renovar.
Decorar una pared no se limita a pintarla con los colores que están en plena actualidad. Hay que ir más allá. Porque aunque no deja de ser una alternativa más que válida para emplear como revestimiento de pared, el abanico de posibilidades es prácticamente ilimitado. Para decantarse por un recubrimiento u otro, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones.
Hay que contemplar, entre otras cosas, qué revestimiento de pared combina mejor con el estilo decorativo del espacio. Así como cuál es el mantenimiento y limpieza que requiere o si se ajusta o sobrepasa al presupuesto del que se dispone.
Los paneles Imitación Piedra de PREFABRICADAS MAYAGAR están fabricados con tecnologías modernas que brindan a la fachada un aspecto rústico típico de las zonas rurales. Reproduce perfectamente la piedra y su forma y color se asemeja a los sólidos muros de piedra que se encuentran en el sur de Europa.
Para el interés del particular, es un revestimiento duro, resistente, no se alterará con el paso de los años, no deberá realizar ningún tipo de mantenimiento y lucirá una fachada de aspecto rústico y sólido pero con las ventajas del siglo XXI.