Precio:
PRO.30
El revestimiento de fachada VinyStone está recubierto con piedras naturales de alta calidad que han sido fusionadas con la base de PVC, por lo que no se van a desprender.
No necesita ningún mantenimiento, es fácil y rápido de limpiar y es muy resistente por su cara expuesta de piedra. La textura de su superficie combinada con su junta en forma de "T" da como resultado una fachada realizada con piedras naturales. La estética, una vez instalado, es parecida a la de la piedra proyectada.
También tienes la posibilidad de combinar diferentes superficies de piedras naturales y hasta 16 tonos decorativos entre sí, para darle a tu casa una apariencia única y elegante.
Las fachadas realizadas con VinyStone también han sido diseñadas para actuar como un tabique pluvial (o pantalla de lluvia). En combinación con un aislamiento le proporcionará a tu casa una protección contra la intemperie perfecta con aislamiento térmico y acústico. Obtendrás un excelente equilibrio energético, y también evitarás las paredes húmedas y la formación de moho.
Para el interés del particular. Si has escogido este revestimiento, como tu fachada ideal, tendrás una fachada con piedra natural (con juntas o sin), exclusiva, perpetua y de gran personalidad estética. Y todo ello sin tener que perder ni 1 minuto en mantenerla. El gran abanico de colores ofrece multitud de posibilidades estéticas y los distintos tipos de junta ofrecen distintos acabados arquitectónicos, escoge lo que más te guste.
EN EL PRECIO NO ESTÁ INCLUIDO EL MONTAJE NI LOS ACCESORIOS