Precio:
Detalles:
Está considerada por excelencia la más tradicional de todas, y, de hecho, históricamente la cocina en línea (3, 4 y 5 metros de longitud) es uno de los tipos más utilizados en las casas de todo el mundo.
Obviamente, es la opción recomendada para viviendas rectangulares con estancias estrechas. Perfectas en espacios menores de 2 metros (entre frentes) y recuerda que para un almacenaje óptimo, se deben de utilizar armarios altos pero sin exceder.
La división del mobiliario en la distribución de una cocina lineal deberíamos mirar tres puntos:
- La zona de almacenaje debe de estar cerca de la entrada – puerta (importante que la nevera este cerca de la entrada)
- Zona de cocción en la parte central (tendríamos a mano izquierda todos los alimentos para cocinar y a mano derecha, zona de limpieza con armarios donde están los utensilios, cacerolas, etc)
- Y el lavado, en la parte derecha (que normalmente encontraríamos la ventana y puerta acceso lavadero aportando luz a la estancia)
Aquellas cocinas en línea recta que son abiertas al salón comedor no se deben utilizar demasiados muebles altos (visualmente producimos una carga estética), estanterías cerradas y los electrodomésticos integrados en una torre (horno y microondas) junto a la nevera.
El modelo Toledo, lleva tiradores uñero en color acero inoxidable a juego con la campana, el fregadero, el grifo , el horno y la placa de gas de 4 fuegos.
Se le pueden poner los muebles auxiliares (que van en la parte superior ) que el cliente necesite. En este caso el modelo de la foto, lleva dos muebles auxiliares altos, un mueble torre de despensa donde va encastrado el horno, y los módulos de la parte baja, con sus puertas y cajoneras con espacio para almacenar.
La campana es decorativa modelo V3-T600 X fabricada en inox. La potencia en su funcionamiento oscila en tres niveles. Esta campana extractora posee filtros de aluminio desmontables. La limpieza de los mismos debe ser periódica para maximizar la extracción y evitar daños. Con un buen mantenimiento, lograrás alargar su vida útil. Campana de acero inoxidable con motor de 65 W de potencia. Incorpora 3 niveles de potencia y una aspiración de 310 m3/h. Mandos ubicados en el frontal. Posee 1 bombilla LED de 2 W. Fácil instalación y limpieza. Clase energética B.
Horno de encastre con panel de color inox. Control mecánico de las funciones de cocción y temperatura. Horno de cocción por convección con 4 funciones: cocción convencional, cocción zona inferior , grill eléctrico, grill suave. Cavidad del horno esmaltada, color negro. 2 cristales en puerta. Puerta extraíble y cristales desmontables para facilitar la limpieza. Volumen útil de 77 litros. Clase energética A.
Placa de gas independiente compuesta por 4 fuegos. Los quemadores de gas de alta eficiencia utilizan menos gas y cocinan más rápido que los normales. Quemadores y soporte de los quemadores esmaltados. Válvula de seguridad en quemadores. Mandos de regulación laterales. La base de la placa es de acero inoxidable. Preparada para gas butano incluyendo el kit para el cambio a gas natural.
Fregadero de 1 seno cuadrado de medidas 43,5 x 43,5 cm. Fabricado en acero inoxidable 18/10. Fabricado con material de la mayor durabilidad, y sometido a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. El acabado es pulido mate. La profundidad de la cubeta es de 18 cm. Para la mejor optimización del espacio de su cocina, este fregadero se recomienda que sea instalado en un mueble de 50 cm.
Grifo. Los monomandos de cocina, tienen muchas ventajas: permiten una mayor precisión en la regulación del caudal de agua, ya que con un solo gesto vertical es posible ajustar la cantidad de acuerdo con las necesidades de cada aplicación, lo que permite al mismo tiempo ahorrar una gran cantidad de agua. Además de ser más cómodo y útil, evita las quemaduras.
Sus dos discos cerámicos que alberga en su interior y que incrementan la durabilidad del grifo, además de necesitar un menor mantenimiento que el resto de tipologías de grifos.
Encimera laminada para aplicaciones horizontales en cocinas y adaptables a otros usos como los mostradores, muebles de cocina, baños, interiorismo comercial, talleres etc. Soporte de aglomerado recubierto de lámina decorativa HPL de 0,7 mm de espesor que dispone de un tratamiento protector que garantiza la conservación y protección ante el rayado u otros posibles daños. Acabado postformado con radio 8 mm en la parte superior y en la parte inferior. Espesor soporte aglomerado de 38 mm. Canto recto. Compatible para isla.